Vistas de página en total

lunes, 4 de septiembre de 2023

Además Satanás, no te vistas como mujer, sabes muy bien que no hay mujeres en este desierto donde me tientas, yo no quiero las caricias de mi enemigo, yo quiero las caricias y el amor de Luz Victoria, mi novia virgen y justa!».

 

Jesús es tentado en el desierto – versión extendida.

lunes, 4 de septiembre de 2023

Entonces Satanás le mostró la gloria del mundo y le dijo: «Todo esto te daré si arrodillado adoras mis ídolos, pues así me adoras». Jesús respondió: «Vete Satanás, porque tus vanidades las considero basura».

 Entonces Satanás le mostró la gloria del mundo y le dijo: «Todo esto te daré si arrodillado adoras mis ídolos». Jesús respondió: «Vete Satanás, porque tus vanidades las considero basura,

«No soy como aquellos que adoran a la bestia del rostro en la moneda, al César»
«No soy como aquellos que se arrodillan ante la «imagen de la bestia», sus ídolos, tus ídolos!».

«No me confundas con los que tienen tu marca en la frente y en la mano, Satanás!»

Por lo tanto Satanás, limpiate el culo con tus copas y trofeos!.Además Satanás, no te vistas como mujer, sabes muy bien que no hay mujeres en este desierto donde me tientas, yo no quiero las caricias de mi enemigo, yo quiero las caricias y el amor de Luz Victoria, mi novia virgen y justa!».

Quiero justicia para mi mismo y de paso justicia también para otras personas justas!

«Satanás, no creas que tus pecados están ocultos, olvidados o perdonados!»

IDI01 El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora

El delito de Zeus

Daniel 12:1 Carta de Miguel en el tiempo de la gran angustia y de la posterior libertad eterna de los justos.

No necesitas agradecermelo Zeus, vencer a los dioses greco-romanos ha sido mi deber y salvación y lo justo y necesario para llegar a los brazos de mi amada novia virgen y justa, Luz Victoria!.

Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién es ese que se quedó en esa cruz?, ¿Qué les sucederá a sus discípulos?. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/06/que-lo-lean-en-todo-el-mundo.docx


Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz?

¿Por qué uso imágenes de OVNIS y que tienen que ver con el APOCALIPSIS y el DÍA DEL JUICIO FINAL?

El Excel ayuda a construir un blog exitoso, si te unes a mi flota de OVNIS te lo recomiendo.

Jamás tuviste oportunidad.

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio. El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.

 

Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si J=624.869 y s=J entonces s=624.869

Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

Ironía contra el típico mensaje calumnioso y contradictorio de un profeta hipócrita: «Si le rezas a esos hombres que están vestidos como mujer y tienen cabello como mujeres, o si les rezas a sus imágenes, entonces tú estas adorando a los demonios, y no estás adorando únicamente al Dios de Abraham y de su sobrino Lot; pero si haces lo mismo con nuestras imágenes sagradas o los varones de cabello largo a quienes nosotros les rezamos por medio de estas sagradas imágenes, tú no pecas porque nosotros decimos que ellos son los siete arcángeles de Dios y sus imágenes, a quienes les rezamos para que ellos intercedan por nosotros ante Dios porque ellos son los ojos y los oídos de Dios, si no le rezamos a Dios por medio de ellos o de nuestras sagradas estatuas, Dios no sabrá lo que decimos en nuestras oraciones porque Dios tiene limitaciones sensoriales.». ¿Creen esos estúpidos que Dios tiene limitaciones intelectuales y sensoriales como va no saber de antemano que hacer contra sus enemigos (Nahúm 1:2-14)?, ¿Dirán esos sacerdotes (Ellos no buscan esposa para sí mismo, por eso tienen más en común con los sodomitas que con Abraham o Lot; ellos no buscan la bendición de Dios: Proverbios 19:14, por eso eligieron el celibato excusándose en base a mentiras romanas en su Biblia), que dos de los santos ángeles fueron disfrazados como mujeres, y que por ese motivo los hombres de Sodoma (quienes hacían cosas que Dios odia (Genesis 19:1-38, Ezequiel 16:20, Deuteronomio 22:5)) querían tener sexo con ellos, y no solo con esos hombres leales mensajeros de Dios (estos mensajeros eran seres masculinos como los hombres con aspecto de hombres y ropas masculinas, padres de héroes de buena fama (los semi-dioses que enfrentaron a malvados gigantes. – Génesis 6:1-4), no seres asexuales como las medusas, no seres hermafroditas como los caracoles, no seres femeninos como las mujeres, quienes no eran rebeldes, sino hombres leales a las leyes de Dios (Daniel 3:25, Daniel 9:21, Salmos 86:2, Deuteronomio 22:5, Salmos 18:25-30, Génesis 2:24, Génesis 3:22-24)) , sino también con el hombre, en quien Dios se agradó, y quién por lo tanto era un hombre que no se vestía como mujer, pero que a pesar de esto, él fue objeto de deseo sexual por parte de hombres abominables? https://ntiend.me/2023/08/24/la-senda-de-los-mandamientos-de-yahve/

Daniel 12:1 El tiempo del fin. Daniel 12:3 Los entendidos son los justos.

1La bancarización obligatoria de los sueldos y la hipócrita preocupación de los gobiernos delincuentes por la seguridad e integridad física de sus ciudadanos ante otros ladrones: los delincuentes gobernados. https://ntiend.me/2023/06/12/la-bancarizacion-obligatoria-de-los-sueldos-y-la-hipocrita-preocupacion-de-los-gobiernos-delincuentes-por-la-seguridad-e-integridad-fisica-de-sus-ciudadanos-ante-otros-ladrones-los-delincuentes-gobe/
2Jesaja 65:11-16 Der Drache glaubte, dass niemand erkennen würde, dass die Liebe des Drachen von den römischen Verfolgern dreist als Lüge in der Bibel angeprangert werden würde! Die Feindesliebe ist eine große Verleumdung der Schlange, deshalb freuen sich am Ende nur die Freunde Gottes und nicht seine Feinde! https://ntiend.me/2023/08/10/jesaja-6511-16-der-drache-glaubte-dass-niemand-erkennen-wurde-dass-die-liebe-des-drachen-von-den-romischen-verfolgern-dreist-als-luge-in-der-bibel-angeprangert-werden-wurde-die-feindesliebe-ist-ei/
3José Carlos Galindo Hinostroza – Mis errores de 2004 cuando yo tenía 29 y tenia otra página web, una en geocities de Yahoo: «naodanxxii» mi antigua página web: Errar es humano, no perdonar a Satanás es divino y no lo perdono por haberme inducido al error con sus calumnias contra Yahvé. https://ellameencontrara.com/2023/06/28/jose-carlos-galindo-hinostroza-mis-errores-de-2004-cuando-yo-tenia-29-y-tenia-otra-pagina-web-una-en-geocities-de-yahoo-naodanxxii-mi-antigua-pagina-web-errar-es-humano-no-perdonar-a-satana/
4OVNI 03 https://ntiend.me/ovni-03/
5Porque al asesino no le conviene la justicia, la Roma que asesinó al rey de los judíos y a otros judíos fieles, ha cambiado el relato de sus víctimas. https://ntiend.me/2023/04/05/porque-al-asesino-no-le-conviene-la-justicia-la-roma-que-asesino-al-rey-de-los-judios-y-a-los-judios-fieles-ha-cambiado-el-relato-de-sus-victimas/
6“Isaías 57:13-15, Salmos 2:4-7 Yahvé se burla de sus enemigos para favorecer a su pueblo (su santo monte)”. “Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: “Este es el mensaje que favorece al trigo, esta es la justicia.” – El imperio romano mezcló la cizaña de sus mensajes con los mensajes del trigo, por eso he encontrado muchas contradicciones y vacios en la Biblia y en los apócrifos. El verdadero evangelio consiste en buenas noticias para los justos y no para los injustos.  https://ntiend.me/2023/06/15/quita-primero-los-mensajes-de-la-cizana-en-la-biblia-para-que-luego-le-puedas-decir-al-trigo-este-es-el-mensaje-que-favorece-al-trigo-esta-es-la-justicia-el-imperio-romano-mezclo-la-cizana-de/
7Miguel dice a Satanás: «Vete Satanás!, porque Jehová es bueno, tú eres una bestia mala y envidiosa!» https://ntiend.me/2023/05/19/miguel-dice-a-satanas-vete-satanas-porque-jehova-es-bueno-tu-eres-una-bestia-mala-y-envidiosa/
8Esaïe 65:11-16 Le Dragon croyait que personne ne se rendrait compte que l’amour du Dragon allait être hardiment dénoncé comme un mensonge dans la Bible par les persécuteurs romains ! L’amour pour l’ennemi est une grande calomnie du serpent, c’est pourquoi à la fin seuls les amis de Dieu se réjouissent et non ses ennemis ! https://ntiend.me/2023/08/09/esaie-6511-16-le-dragon-croyait-que-personne-ne-se-rendrait-compte-que-lamour-du-dragon-allait-etre-hardiment-denonce-comme-un-mensonge-dans-la-bible-par-les-persecuteurs-romains-lamour-pour-l/
9El árcangel Gabriel pulveriza las calumnias romanas contra él, el limpia su imagen con la ayuda de Dios. https://ellameencontrara.com/2023/06/26/el-arcangel-gabriel-pulveriza-las-calumnias-romanas-contra-el-el-limpia-su-imagen-con-la-ayuda-de-dios/
10La guerra de las especies. Mini novela didáctica, no es una profecía, ni una historia pasada, es solo mi creatividad, las imágenes fueron creadas con la ayuda de IA (Inteligencia artificial). https://ntiend.me/2023/03/22/la-guerra-de-las-especies-mini-novela-didactica-no-es-una-profecia-ni-una-historia-pasada-es-solo-mi-creatividad-las-imagenes-fueron-creadas-con-la-ayuda-de-ia-inteligencia-artificial/
11Hablar con los muertos no tiene sentido. Es tan absurdo como hablar con los maniquíes, o con las estatuas, o con las imágenes; si sabes que no te escuchan, ¿por qué lo haces?; se asemaja a hablarle de razonamientos elevados a la gente sin entendimiento. https://ellameencontrara.com/2023/08/25/hablar-con-los-muertos-no-tiene-sentido-es-tan-absurdo-como-hablar-con-los-maniquies-o-con-las-estatuas-o-con-las-imagenes-si-sabes-que-no-te-responderan-por-que-lo-haces-tambien-es-como/
12De oveja a león, y como lo último el defiende a su descendencia de los lobos. https://ntiend.me/2023/05/12/de-oveja-a-leon-y-como-lo-ultimo-el-defiende-a-su-descendencia-de-los-lobos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hermanos míos, hijos de Dios, hay gente que niega nuestra existencia, pero Dios no niega a sus hijos, y Dios hará notorio para los que nos calumnian, que nosotros los justos sí existimos.

Carta a los hijos de Dios (Carta a mis hermanos, los otros hijos de Dios).   Jose Galindo ( https://ellameencontrara.com/2023/07/01/acerca-d...