Carta a los hijos de Dios (Carta a mis hermanos, los otros hijos de Dios).
Primero me dirijo a los enemigos de los justos «al acusador de nuestros hermanos» en modo plural (Apocalipsis 12:10). No porque sabes que no eres justo eso quiere decir que nadie sí lo sea!. Las personas justas sí existen y negar eso es acción de calumniadores!.
Isaías 5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!. Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.
El impío nunca será considerado como justo por Dios aunque te pague diezmos o le de limosnas a tu iglesia, ni tú tampoco por declarar justos a los injustos, e injustos a los justos que rechazan pertenecer a tu iglesia.
Y a tí que te crees ministro de Dios y que insistes en afirmar que nadie es justo, te digo esto: «Si crees que nadie es justo, entonces dices de ti mismo que no eres justo, si no eres justo, ¿Por qué dices que eres ministro de Dios si el requisito indispensable para ser ministro de Dios es ser un hombre justo?. (Malaquías 3:18 Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el injusto, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.)
Mensaje para los justos, dónde quiera que ellos esten, ellos son a quienes yo llamo «los entendidos» ya que ellos son los que sí me entenderán:
Definamos las cosas, al que es «un adversario que calumnia» yo llamaré «Satanás, el Diablo, la serpiente, el dragón, el reptiloide» o «la bestia, hijo de satanás, hijo del dragón, hijo del Diablo, hijo de la serpiente», entonces cuando yo uso la palabra Satanás o el calificativo «hijo de Satanás» o los demás en mención, no me refiero a un ser abstracto sino a un ser de carne y hueso con una apariencia física semejante a la de los justos, y en algunos casos se les puede reconocer a simple vista como «Satanás», pero en otros casos, solo se les puede reconocer después de una o más conversaciones de duraciones variables.
Entonces hermanos, esta publicación se titula: Carta a los hijos de Dios (Carta a mis hermanos, los otros hijos de Dios), es obviamente una carta con afecto fraternal para ustedes mis hermanos, dónde me permito aconsejarles y advertiles:
#1 – El Diablo sí existe, pero no como un ser intocable o intangible, el Diablo está encarnado en las personas malvadas.
La gente malvada es la gente que secuestra, extorsiona, calumnia, mata con injusticia, roba, estafa, asalta y viola, ellos son el Diablo encarnado, en algunos casos ellos van a decir que no fueron ellos, sino que fue el Diablo el que entró en ellos, no les creas, pues ellos pretenden hacerse pasar por inocentes víctimas de un ser inexistente, inexistente en el modo en que ellos lo describen, siendo ellos mismos victimarios culpables y el Diablo encarnado, incluso algunos se atreven a asegurar que fue Dios el que les ordenó hacer esas malvadas obras, y así ellos nos quieren decir que sus malvadas acciones fueron justas, y a estas evidencias en la imagen abajo me remito:
#2 – Los hijos de Dios no mataron a los hijos de Dios, fueron los hijos del Diablo los que asesinaron a los hijos de Dios, tal como cuando Cain mató a Abel. Ahora te diré algo de vital importancia: No creas en todo lo que está escrito en la Biblia, usa tu propio discernimiento para distinguir que es verdad y que es mentira porque los hijos del Diablo, especialmente los perseguidores romanos, no han respetado las palabra de los hijos de Dios, y han mezclado en la Biblia y en los evangelios apócrifos, la palabra de Dios con la palabra del Diablo, por ese motivo tú vas a poder detectar decenas o cientos de contradicciones en la Biblia, las siguientes imágenes sintetizan las principales contradicciones y demuestran que Dios solo ama a los justos y que absolutamente nadie ama a todos:
Dios juega ajedrez, las fichas son los ángeles, el Diablo tiene sus fichas y Dios las suyas.
Muchas personas sacan de contexto la profecía en Salmos 14, la profecía allí dice que nadie es justo de entre aquellos necios que dicen «No hay Dios», pero más abajo se indica claramente que los justos sí existen:
Observa, al inicio se hace referencia a los necios, a los que dicen que Dios no existe:
Salmos 14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.
Cuando más abajo dice «No hay justos» obviamente se refiere a esos necios, ya que los justos sí existen:
Dios se queja de los necios porque estos necios atacan a los justos:
Salmos 14:4 ¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad,
Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
Y a Jehová no invocan?
5 Ellos temblaron de espanto;
Porque Dios está con la generación de los justos.
Salmos 14:5 Tiene un mensaje claro, un mensaje explícito, por lo tanto los justos sí existen, ¿O acaso yo no existo?.
No por esto defiendo la Biblia, no creer en la Bibla no significa ser ateo, yo creo en partes de la Biblia, solo en partes porque los necios perseguidores romanos han falsificado muchas palabras de los justos y las hicieron luego parte de la Biblia, eso sin mencionar los textos justos que escondieron y nunca los incluyeron en la Biblia.
Yo Te demuestro que los justos sí existen, «No hay justos, Nadie es justo» muchos dicen.
Niños heridos: El fútbol profesional está manchado de sangre, verguenza a ustedes, ídolos de barro!!
La pelota del fútbol rentado está manchada de sangre: ¿Eres parte del problema o eres parte de la solución?, ¿en cual de estos grupos estás?. https://ellameencontrara.com/2024/02/20/la-pelota-del-futbol-rentado-esta-manchada-de-sangre-eres-parte-del-problema-o-eres-parte-de-la-solucion-en-cual-de-estos-grupos-estas/
«No niegues mi existencia, Satanás!».
#3 – Satanás quiere destruir la fe de los justos, para eso busca que los justos tengan vanas esperanzas en falsedades, no te dejes engañar, investiga, busca relaciones armoniosas entre los textos, descarta de las contradicciones intertextuales los mensajes injustos, y completa con tu imaginación, los vacios con textos armoniosos con los textos justos, y así hallarás lo mas importante de la verdad: la verdadera fe.
#4 Cuando tengas conocimiento será imposible para el Diablo engañarte, pues el busca engañarte para que su gente se beneficie a costa de tu perjuicio:
#5 Tener la marca de la bestia en la frente y en la mano significa tener las dos características de la bestia: «la marca en la mano» denota las acciones propias de la bestia, y «la marca en la frente» denota los pensamientos propios de la bestia. Recuerda que los pensamientos inicuos producen acciones injustas. La imagen de la bestia es el ídolo de la bestia, esto se debe a que la bestia adora imagenes, se arrodilla delante de imagenes para rezar, eso hace la bestia, pero, es preciso hacer una importantísima aclaración, adorar imágenes o a la bestia eventualmente lo hacen los justos aunque ellos no tengan la marca de la bestia en la frente, esto sucede cuando los justos son ignorantes, pero cuando los justos conocen la verdad, ellos nunca jamás vuelven a adorar imagenes o a la bestia, cosa que no sucede con los que sí tienen la marca de la bestia, por eso en el mensaje se usa una «y»: si alguno adora a la bestia o a su imagen «y» tiene la marca de la bestia…: Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; Ahora, como dije al inicio, la bestia es el Diablo, adorar a la bestia significa adorar al Diablo encarnado como hombre, al líder de los demonios, de esos demonios que se rebelan contra esta importante ley de Dios, y sobre cuales se ha advertido: Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto. Isaías 3:9 La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Deuteronomio 32:16 Le despertaron a celos con los dioses ajenos; Lo provocaron a ira con abominaciones. 17 Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres. Deuteronomio 32:32 Porque de la vid de Sodoma es la vid de ellos, Y de los campos de Gomorra; Las uvas de ellos son uvas ponzoñosas, Racimos muy amargos tienen. Deuteronomio 32:42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. «Adorar a la bestia» también significa a cualquier hombre malvado, al hombre malvado le agrada que lo adoren, pero el justo detesta esa idea. Un hombre con aspecto de rebelde (un hombre de cabello largo), sin importar como lo llamen, o lo que la bestia diga de él, y que es presentado por la bestia, como una criatura a quién rezar, o a quién adorar, pues ese el Diablo, aunque lo llamen «el santo».
SI A=B y B=C Entonces A=C
Si Pablo critica a los hombres que usan el cabello largo, pero Pablo imita a Cristo,
entonces Cristo no tenía el pelo largo ni sus mensajeros (sus ángeles), porque no hablamos de hombres hipócritas, hablamos de hombres justos, ¿por qué ustedes no aceptan eso hipócritas? (1 Corintios 11:1-16, Deuteronomio 22:5). Ustedes son como los romanos que falsificaron el evangelio con eso que dice «ama a tu enemigo».
1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
Pablo imita a Cristo, si Cristo usaba el cabello corto, entonces Pablo también usaba el cabello corto.
1 Corintios 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?.
¿Acaso sería coherente que Pablo condenase que el hombre use el cabello largo, a modo de velo femenino, mientras que el mismo, o el propio Cristo a quien dice él imitar, usasen el cabello largo?.
1 Corintios 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. 16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
La palabra ángel significa «mensajero», por lo tanto Pablo como mensajero de Dios, el tampoco lo hacía porque no tenían en las iglesias de Dios esa detestable costumbre, pues él hablaba como miembro de una las iglesias de Dios (de los grupos serapados físicamente pero unidos con una misma fe), por lo tanto los demás santos ángeles tampoco usaban el cabello largo (los hombres santos tenían el cabello corto). Pero como ven en estos ídolos católicos, la iglesia romana los calumnia y además predica idolatría:
Más lógica, sigamos aplicando más lógica para acallar las calumnias y blasfemias de la bestia, si 1 Corintios 6 nos dice que los afeminados no son justos, y sabemos que Jesús y sus discípulos sí eran justos, ¿Por qué carajos los dibujan así, como si ellos fuesen unos afeminados??!!.
Si 1 Corintios 6 nos dice que los afeminados no son justos, y sabemos también que el profeta Daniel también era un hombre justo, ¿Por qué se permiten estas imágenes difamatorias y calumniosas que lo pintan como un afeminado?!! Los romanos no han respetado a los santos ni a sus santas palabras, por eso han hecho pasar en la Biblia muchas calumnias romanas como verdad. Con mi trabajo yo defiendo el honor de los justos, ya que yo soy uno de ellos y no soy como ese!. Yo soy como Daniel, pero no como ese hombre abajo que no lo representa!:
Las infografías abajo son más que elocuentes, lo dicen todo respecto a este punto, algunos de los blogs referidos en las imágenes abajo no existen más, eran míos pero ya no existen más:
La ilustración y el fin del oscurantismo, la fe con lógica que espanta a los falsos profetas.
#6 ¿Cómo reconocer a una bestia y a un entendido a partir de una conversación?.
Hace unos años conocí a una mujer, yo no sabía que ella era una estudiosa de la Biblia que se autodenominaba pastora cuando la conocí y la invité a cenar, pero en la mesa ella me preguntó: «¿Tú crees en Dios?», yo le dije: «Yo le creo a Dios, ¿por qué me lo preguntas?», ella me dijo: «Resulta que yo soy pastora, tengo un grupo en Facebook con muchos seguidores», cuando me dijo eso yo ya sabía que no ibamos a llegar a ningún acuerdo, entonces me dijo: «¿Has leído la Biblia?», yo le dije: «No creo en todo lo de la Biblia porque el imperio romano que aprobó su contenido no es digno de confianza, y ese imperio dijo haberse convertido a la fe de Cristo, pero yo no les creo», y agregé: «Yo creo que existen personas justas y personas injustas», entonces ella me dijo: «Te equivocas porque nadie es justo», entonces yo le dije: «Si crees que nadie es justo, entonces dices de ti misma que no eres justa, si no eres justa, ¿Por qué dices que eres ministra de Dios si el requisito indispensable para ser ministro de Dios es ser una persona justa?. (Malaquías 3:18 Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.) Y en lugar de reconocer con humildad que los justos sí existen, ella me miró con odio intensó y me acusó falsamente de ser hijo del Diablo, ella se levantó de la mesa gritando, «Eres hijo de Satanás», yo le dije: «No soy hijo de Satanás, aquí la que calumnia eres tú, no yo», ella se retiró rapidamente de la pollería ante la mirada sorprendida de los presentes, en este caso la bestia saca de contexto un mensaje al incio en Salmos 14, haciéndose de la vista gorda con la parte final de ese mensaje que dice: Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. Hermanos míos, hijos de Dios, hay gente que niega nuestra existencia, pero Dios no niega a sus hijos, y Dios hará notorio para los que nos calumnian, que nosotros sí existimos y que nosotros no somos como ellos, nosotros somos justos (Isaías 61:9 Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.) Yo le escribo a lo que existe y es capaz de entenderme: «Luz Victoria, te diré acerca de mi fe: No soy ateo, todo lo contrario: Dios es mi fortaleza y mi defensa. Creo que existe Dios y también creo que existe gente como yo y sé que existes tú, pero no me adoro a mi mismo ni tampoco adoro a las personas que son como yo: yo te amo pero yo no te adoro, si te casas conmigo yo no besaré tus pies, ni tu imagen, prometo cuidarte pero nunca adorarte, yo no adoro a criatura alguna, por eso soy henoteísta, si buscas su significado en el diccionario sabrás el buen concepto que tengo de mi mismo, motivo de muchas envidias y calumnias, por cierto.»
Los injustos le escriben a lo que no es capaz de entenderlos:
7# Acerca de Cristo, su muerte y su regreso a la vida:
Yo creo que Jesús sí existió y creo que los romanos lo mataron porque el se negó a adorar a las estatuas y a comer carne de cerdo, los romanos sí adoraban estatuas y sí comían carne de cerdo, exactamente como hacen muchos pueblos que dicen tener la fe de Jesús, creo que cuando mataron a Jesús y a los demás judíos fieles al judaísmo verdadero, muchos romanos que adoraban estatuas y comían carne de cerdo vieron eso con aprobación ya que a ellos les disgustaba una religión que demonizara sus costumbres. Los que tienen la marca de la bestia y adoran su imagen odian al que les dice: «Adoras imágenes»: Proverbios 29:27 Los justos aborrecen a los malvados y los malvados aborrecen a los justos.
Debido a que seguramente el completo y verdadero mensaje de Jesús contenía mensajes claros respecto a la condena de la idolatría, estos mensajes no fueron incluídos en la Biblia por los romanos, y como a los romanos les aborrecía la idea de renunciar a la carne de cerdo, ellos falsificaron las palabras de Jesús: las profecías de Isaías dejan muy en claro que incluso en los días de juicio Dios condena que se coman alimentos que el prohibió, tales como la carne de cerdo:
Isaías 65:1 Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí. 2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; 3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; 4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas; Isaías 65:17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová. Deuteronomio 14:3 Nada abominable comerás. 8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo.
Pero los romanos cuando falsificaron las palabras de los santos pensaron en sus falsa religión la acepte la gente que ellos sabían que no renunciarian a comer carne de cerdo, por eso hicieron caso nulo a la ley inflexible de Dios, con mensajes de herejes, como si obedecer esa ley fuese optativo y que aún rompiéndola, uno no pecaría contra Dios, con el disfraz de una advertencia contra las herejías, con ese sinismo, los romanos han estado diciendo que nada debe rechazarse y que Dios no hizo ninguna cosa rechazable: 1 Timoteo 4:3 y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; 5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. Por obvias razones los romanos no han admitido que ellos son los autores de esas herejías, sino que fueron Pablo o Jesús los autores de esas falsas palabras contra la verdadera palabra de Dios, así por ejemplo tienes también este mensaje que apunta a la misma dirección:
Mateo 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. ¿Acaso vino Jesús a contradecir las palabras de su Padre Jehová?, No hermanos, fueron los romanos los que han calumniado a nuestros hermanos después de asesinarlos. Daniel profetizó estas acciones, estas blasfemias de Roma: Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Sobre tiempo, tiempos y medio tiempo ya escribí antes en otra publicación, y líneas más abajo escribiré más, pero les voy dejando esta imagen para que se den una idea:
¿Interesante no?, ¿Vieron eso?: «Cambiar la ley», claro, ellos se rebelaron contra la ley de Dios tocante a los alimentos impuros, y también contra la ley de la justa aplicación de la pena de muerte, eso porque el mono no quiere ponerse el mismo la soga al cuello, la bestia asesina no quiere ser condenada a muerte, ¿me dejo entender?, sí, por ustedes hermanos yo sí me dejo entender, pero por esas bestias no me dejo entender:
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: «Ama a tu enemigo», Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió». Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. «Soy el héroe de la princesa y eso le molesta al villano de escamas al cual le digo: «Aleja tus estatuas de ella, ¡infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y como no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias» https://eltestimoniodegabriel.link https://lavirgenmecreera.com) La revelación del fin de los tiempos: Daniel 12:9-10 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin (Apocalipsis 10:5-7, Daniel 12:7). Muchos justos serán limpios [de sus pecados], y emblanquecidos y purificados [Proverbios 28:13, Salmos 112:4, Deuteronomio 14, Salmos 118:13-20]; los malvados procederán con maldad, y ninguno de los malvados entenderá (Proverbios 11:9), pero los justos comprenderán (Proverbios 11:8, Isaías 11:4). Proverbios 28:5 Los malvados no entienden el juicio; Pero los que buscan a Jehová sí lo entienden. El Apocalipsis: La virgen creerá el mensaje del ángel Gabriel y así será la derrota de la Serpiente. Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, presta atención a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor a una persona buena y recibirás la recompensa, si no de él, al menos del Señor. 3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 4 En el momento de necesidad, os hará doble daño por todo el bien que le habéis hecho. 5 No le deis armas de guerra, no sea que os ataque con ellas. Creo que existe Dios y también creo que existe gente como yo, pero no me adoro a mí mismo ni tampoco adoro a las personas que son como yo, ni adoro a criatura alguna, por eso soy henoteísta, si buscas su significado en el diccionario sabrás el buen concepto que tengo de mí mismo, motivo de muchas envidias y calumnias, por cierto. (Apocalipsis 14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra. https://itwillbe.me Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Este mensaje está dirigido a esos justos, a esa gente como yo, a esos 144000, ellos entienden de justicia: «Entiéndeme!»- https://penademuerteya.com )
Volviendo al tema de «las palabras contra los santos del Altísimo» pronunciadas por la bestia:
Precisamente se trata de las enseñanzas que enseñan a pecar, pero que la bestia se las atribuyó a los santos, ellos han acusado falsamente a nuestros hermanos de ser autores de muchas herejías.
Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía.
Juan 8:34 Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado;
¿Por qué los santos son vencidos si se supone que ellos conocen la verdad y no tendrían porque ser vencidos pecando?, te explico, la profecía hace referencia a los que en su primera vida fueron santos, cuando ellos conocían la verdad ellos no pecaban, ellos conocían la verdadera fe judía, no el falso judaísmo porque este niega que Salmos 22 e Isaías 53 profetizaron la muerte de Jesús, ni lo que se conoce como «el cristianismo» porque este apoya el 100% de la Biblia porque es creación romana, (Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad), pero cuando los santos mueren, y luego reencarnan para una segunda vida, evidentemente ellos son vencidos por el pecado por la razón de que ellos nacen sin los conocimientos que ellos tuvieron en sus primera vidas, son justos pero necesitan santificarse otra vez!. Y es por eso precisamente que es necesario que ellos conozcan de nuevo la verdad para que sean libres del pecado. Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. El mensaje arriba confirma la profecía de Daniel y nos dice que la bestia siempre será una bestia, pero el justo siempre será justo. Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Razonemos aún más, aunque las personas como aquella mujer que me calumnió, se irriten más y más delante de la lógica:
Si aceptamos que se muere una vez y que luego viene el juicio, según este mensaje:
Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Hay que tener mucho cuidado con el siguiente versículo pues contiene un mensaje que es engañoso, Satanás tiene la costumbre de diseminar sus herejías con astutas medias verdades, como en la falsa advertencia contra la herejía en 1 Timoteo 4, en dónde por un lado con «los hipócritas prohibirán casarse» se hace una alusión directa a la diabólica doctrina del celibato, pero se avala la inmundicia de comer marsiocos, murciélados, cerdo y otros alimentos prohibidos por Levítico 11, insultado de paso, la decisión de esos judíos leales a Dios quienes por amor a esa ley, decidieron morir asesinados por Antioco IV Epifanes en vez de quebrantarla (2 Macabeos 6, 2 Macabeos 7:1-14).
Este es el mensaje en cuestion, en dónde la parte en roja es falsa:
Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Respecto a esta parte: Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;
Aprovecho para desmentir a los romanos que han dicho que Jesús murió por amor a los malvados o para declarár justos a los malvados o para el perdón de los pecados de los malvados, tenga en cuenta estas verdades y no te dejes sorprender por esos malvados que no quieren ser condenados aunque se lo merezcan:
Proverbios 29:27 Los justos desprecian a los injustos; los perversos desprecian a los justos.
Debido a que Jesús era un hombre justo él odiaba a los malvados y jamás les haría un favor.
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.
Jehová se complacía en Cristo, por lo tanto Cristo no justificó jamás a los malvados, por lo tanto, su muerte en la cruz nunca fue para que los malvados sean perdonados por su pecados, que nunca te confundan hermano.
Hermano, observa además este detalle, no solo Jehová se complacía en Jesús, sino que precisamente por eso, Jesús jamás se presentó asi mismo como el dios salvador que merece la adoración, porque el único salvador a quién hay que adorar (al que hay que rezar) es a Jehová:
Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.
Sin embargo los romanos, para luego asolapar a su dios impostor, a Júpiter o Zeus y el dios sol invictus en uno solo, la trinidad del Diablo, hay presentado a la criatura como el salvador digno de ser adorado, en lugar de reflejar la verdad en Salmos 22 donde dice «¿Por qué Jehová no lo salva?», ellos pusieron «Jesús salvó a otros, pero no puede salvarse a si mismo, salvador, ¿por qué no te salvas a ti mismo?». Mateo 27:42 A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. 43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.
Ahora te explicaré porque la parte roja es falsa, esta es esa parte:
Hebreos 9:28 y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Ahora te explico, es en su primera venida en la cual Jesús no tenía relación con el pecado porque el no pecó porque él fue educado en la religión verdadera, religión que posteriormente destruyó el imperio romano, dicho sea de paso, del imperio romano surgen lo que el mundo hoy conoce como Cristianismo, Islam y Judaísmo, pero este último no es el Judaísmo de Judas Macabeo o de Jesús.
Agarro con pinzas algunas verdades, porque el imperio romano ha licuado mentiras con verdades…
Isaías 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad… 1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca…
Esto de no engañar jamás a nadie, no me parece justo, los malvados no merecen que se les diga la verdad, te pondré un ejemplo:
Dios les miente a sus enemigos envíandoles poderes engañosos:
2 Tesalonicenses 2:11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia.
Para evitar una injusticia, Rahab les mintió a los perseguidores de los amigos de Jehová:
Josué 2:3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a Rahab: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra. 4 Pero la mujer había tomado a los dos hombres y los había escondido; y dijo: Es verdad que unos hombres vinieron a mí, pero no supe de dónde eran. 5 Y cuando se iba a cerrar la puerta, siendo ya oscuro, esos hombres se salieron, y no sé a dónde han ido; seguidlos aprisa, y los alcanzaréis.
Ahora volviendo a estos mensajes:
Isaías 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad… 1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca…
Efectivamente, Jesús nunca pecó porque el era justo y además de eso el fue educado en la verdadera religión, eso fue en su primera vida, pero en su segunda venida no es así hermanos, ¿por qué?, porque cuando el viene, viene en un mundo dominado por Satanás, por sus falsas religiones, ¿En que país del mundo tendría el que nacer para ser educado en la verdadera religión si en todas partes del mundo se enseña mentiras como religión cuando el reencarna?.
Daniel 7:23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.
Hay que usar lógica, ¿recuerdan la lógica elemental que causó la irritación de esa mujer que me insulto?, bueno esto es igualito, es lógica no más:
Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. El Papa se reune con los líderes de otras religiones, dicen que todos sus caminos conducen a un mismo Dios pese a ser diferentes, sin embargo Apocalipsis 13:7 y Daniel 7:23 nos dicen que la bestia domina en todos los países, ¿acaso están hablando de otro planeta?, entonces el Papa y los líderes de las religiones dominantes son precisamente la cuarta bestia que tiene autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación, los principales dogmas religiosos que ellos defienden son falsos, ellos engañan a la gente, ellos son falsos profetas.
Volviendo a utilizar las pinzas, sigamos pensando hermanos:
Los romanos nos han dicho que Jesús resucitó al tercer día, si eso fuese verdad, teniendo en cuenta el mensaje en Hebreos 9:27, entonces Jesús no solo resucitó sino que desde que resucitó tiene vida eterna, ¿Y en esa vida eterna el va a perder la memoria y olvidar todo lo que sabía?, ¿Durante esa vida eterna se va a olvidar de que cosa es y que cosa no es un pecado?, «No, el subió después al cielo y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos», seguramente me dirían algunos defensores de esa mentira romana, pero entonces yo les pregunto, ¿Entonces por qué peca?, sí, la profecía dice que en su segunda venida Jesús peca, «¿Dónde dice eso?», seguramente me dirían los defensores de las calumnias de Roma, pues esta parábola lo dice de modo implícito porque hace referencia a una profecía para el tiempo de su segunda venida, y en esa profecía se describe que el peca (de modo implícito), y esa parábola es la parábola de los labradores malvados: Se trata de una parábola que los estúpidos romanos quiseron usar en contra de los judíos fieles a Jehová, porque los romanos los odiaban «Ah, esos fariseos, ah, esos saduceos, ah, esos maestros de la ley.», pero como ven, el tiro les salió por la culata a los imbéciles e hipócritas romanos:
Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. 35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. 36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. 37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. 44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Y ahora demos un vistazo a esas escrituras:
En esta profecía notarás que el hombre justo es castigado por Jehová, es decir Jesús en su segunda vida es castigado por su Padre, ¿No castiga un padre que ama a su hijo para corregirlo de sus errores, no lo corrige para evitarle futuras caídas?, ¿Por qué Dios castigaría a alguién sino porque ese alguién ha pecado?, entonces Jesús peca en su segunda vida porque no conoce la verdad, porque no sabe lo que hace, además el tiene muchos enemigos a los cuales, como leen, el no les desea el bien, esto hecha por tierra otra gran mentira romana, la que nos dice que el predicó el amor a los enemigos y que lo predicó con el ejemplo al morir por sus enemigos en la cruz, para que ellos nunca fuesen condenados: una mentira muy absurda!!.
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, Y él me ha sido por salvación. 15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová.
18 Jehová me castigó gravemente pero no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Puerta es un portal, por eso he subido este video:
Las puertas de la justicia que los justos entienden: Yo he sido, yo dejé el portal, los portales!
Salmos 118:21 Jehová yo te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El sistema me dio la espalda, pero Dios ha escuchado mi reclamo de justicia:
Ventilando un caso de persecusión religiosa, los falsos positivos contra quién no habla con estatuas
Salmos 118:23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Aún hay más!:
Hablemos de las profecías en Salmos 109 y Salmos 41 mis queridos hermanos, los romanos nos dicen que Salmos 109 ya se cumplió con el pobre Judas Iscariote, jajajajajajajajajaja.
Ellos ha subestimado nuestra capacidad de observación, nuestra capacidad de análisis, han subestimado nuestra inteligencia superior mis queridos hermanos, veamos:
Los romanos nos dicen que Jesús sufrió una traición para que con ello se cumpla esta profecía:
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
Pero, oh walaa, ¿De quién hablamos en esa profecía, de un hombre que peca o de un hombre que no peca?, leamos esto ahora:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
Como vieron mis queridos hermanos, la profecía nos habla de un hombre que peca, por lo tanto no puede hablar de Jesús en su primera venida porque Jesús nunca pecó en su primera venida.
Por consiguiente estos mensajes en rojo son mensajes romanos, con como un injerto diabólico, como un mensaje no inspirado por un ánimo o espíritu o intención de justicia, sino de codicia, y codicia romana, la mentira romana está diseminada como un carses en muchos libros de la Biblia, en los evangelios, el los Hechos de los apóstoles, incluso en Apocalipsis y en el Antiguo testamento, el engaño es terrible, el engaño es gigantesco:
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
Hechos 1:16 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. 18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. 19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre. 20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio.
Salmos 109 es otra profecía para el tiempo del fin, pero los romanos, intentando hacer cambiar no solo «la ley» sino también «los tiempos», es decir, el tiempo para el cumplimiento de las profecías, ellos se han esforzado para que no se cumpla la justicia, pero igual se cumplirá, tan cierto como que yo estoy escribiendo esto ahora, esto que tú ahora (en tu ahora) estás leyendo:
Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el justo;
En el día malo lo librará Jehová.
2 Jehová lo guardará, y le dará vida;
Será bienaventurado en la tierra,
Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.
4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí.
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel,
Por los siglos de los siglos.
Amén y Amén.
Ellos creyeron que todos eramos unos cojudos y que nadie jamás iba a descubir sus artimañas, ellos se equivocaron y los errores se pagan:
Salmos 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles;
2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;
3 Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa.
4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Mas yo oraba.
5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.
7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.
8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.
9 Sean sus hijos huérfanos,
Y su mujer viuda.
10 Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen;
Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares.
11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene,
Y extraños saqueen su trabajo.
12 No tenga quien le haga misericordia,
Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.
13 Su posteridad sea destruida;
En la segunda generación sea borrado su nombre.
14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres,
Y el pecado de su madre no sea borrado.
15 Estén siempre delante de Jehová,
Y él corte de la tierra su memoria,
16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia,
Y persiguió al hombre afligido y menesteroso,
Al quebrantado de corazón, para darle muerte.
17 Amó la maldición, y esta le sobrevino;
Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él.
18 Se vistió de maldición como de su vestido,
Y entró como agua en sus entrañas,
Y como aceite en sus huesos.
19 Séale como vestido con que se cubra,
Y en lugar de cinto con que se ciña siempre.
20 Sea este el pago de parte de Jehová a los que me calumnian,
Y a los que hablan mal contra mi alma.
21 Y tú, Jehová, Señor mío, favoréceme por amor de tu nombre;
Líbrame, porque tu misericordia es buena.
22 Porque yo estoy afligido y necesitado,
Y mi corazón está herido dentro de mí.
23 Me voy como la sombra cuando declina;
Soy sacudido como langosta.
24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno,
Y mi carne desfallece por falta de gordura.
25 Yo he sido para ellos objeto de oprobio;
Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza.
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7 Me han acusado de loco con calumnias y por ello me han secuestrado, así defiendo mi lucidez mental.
26 Ayúdame, Jehová Dios mío;
Sálvame conforme a tu misericordia.
27 Y entiendan que esta es tu mano;
Que tú, Jehová, has hecho esto.
28 Que me maldigan ellos, pero que me bendigas tú;
Levántensen en mi contra, mas sean avergonzados, y regocíjese tu siervo.
29 Sean vestidos de ignominia los que me calumnian;
Sean cubiertos de confusión como con manto.
30 Yo alabaré a Jehová en gran manera con mi boca, Y en medio de muchos le alabaré.
31 Porque él se pondrá a la diestra del pobre,
Para librar su alma de los que le juzgan con calumnias.
Clínica Pinel – Este es el lugar donde me tuvieron secuestrado en 1998 y 2001.
Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
8# Algo acerca de mí: José Carlos Galindo Hinostroza.
Estas dos imágenes dicen mucho acerca de mi:
https://platform.twitter.com/widgets.js La verdad sobre el regreso de Jesús – oído a la música – leer cada texto en las imágenes. https://youtu.be/68BG8Csr4ko
El buen samaritano, su semejante (prójimo), los ladrones y los religiosos hipócritas(sus semejantes) https://youtu.be/y6wsykswMfM
Ventilando un caso de persecusión religiosa, los falsos positivos contra quién no habla con estatuas https://youtu.be/D79xoRKoJlA
Primero me dirijo a los enemigos de los justos «al acusador de nuestros hermanos» en modo plural (Apocalipsis 12:10). No porque sabes que no eres justo eso quiere decir que nadie sí lo sea!. Las personas justas sí existen y negar eso es acción de calumniadores!.
Isaías 5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!. Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.
El impío nunca será considerado como justo por Dios aunque te pague diezmos o le de limosnas a tu iglesia, ni tú tampoco por declarar justos a los injustos, e injustos a los justos que rechazan pertenecer a tu iglesia.
Y a tí que te crees ministro de Dios y que insistes en afirmar que nadie es justo, te digo esto: «Si crees que nadie es justo, entonces dices de ti mismo que no eres justo, si no eres justo, ¿Por qué dices que eres ministro de Dios si el requisito indispensable para ser ministro de Dios es ser un hombre justo?. (Malaquías 3:18 Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el injusto, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.)
Mensaje para los justos, dónde quiera que ellos esten, ellos son a quienes yo llamo «los entendidos» ya que ellos son los que sí me entenderán:
Definamos las cosas, al que es «un adversario que calumnia» yo llamaré «Satanás, el Diablo, la serpiente, el dragón, el reptiloide» o «la bestia, hijo de satanás, hijo del dragón, hijo del Diablo, hijo de la serpiente», entonces cuando yo uso la palabra Satanás o el calificativo «hijo de Satanás» o los demás en mención, no me refiero a un ser abstracto sino a un ser de carne y hueso con una apariencia física semejante a la de los justos, y en algunos casos se les puede reconocer a simple vista como «Satanás», pero en otros casos, solo se les puede reconocer después de una o más conversaciones de duraciones variables.
Entonces hermanos, esta publicación se titula: Carta a los hijos de Dios (Carta a mis hermanos, los otros hijos de Dios), es obviamente una carta con afecto fraternal para ustedes mis hermanos, dónde me permito aconsejarles y advertiles:
#1 – El Diablo sí existe, pero no como un ser intocable o intangible, el Diablo está encarnado en las personas malvadas.
La gente malvada es la gente que secuestra, extorsiona, calumnia, mata con injusticia, roba, estafa, asalta y viola, ellos son el Diablo encarnado, en algunos casos ellos van a decir que no fueron ellos, sino que fue el Diablo el que entró en ellos, no les creas, pues ellos pretenden hacerse pasar por inocentes víctimas de un ser inexistente, inexistente en el modo en que ellos lo describen, siendo ellos mismos victimarios culpables y el Diablo encarnado, incluso algunos se atreven a asegurar que fue Dios el que les ordenó hacer esas malvadas obras, y así ellos nos quieren decir que sus malvadas acciones fueron justas, y a estas evidencias en la imagen abajo me remito:
#2 – Los hijos de Dios no mataron a los hijos de Dios, fueron los hijos del Diablo los que asesinaron a los hijos de Dios, tal como cuando Cain mató a Abel. Ahora te diré algo de vital importancia: No creas en todo lo que está escrito en la Biblia, usa tu propio discernimiento para distinguir que es verdad y que es mentira porque los hijos del Diablo, especialmente los perseguidores romanos, no han respetado las palabra de los hijos de Dios, y han mezclado en la Biblia y en los evangelios apócrifos, la palabra de Dios con la palabra del Diablo, por ese motivo tú vas a poder detectar decenas o cientos de contradicciones en la Biblia, las siguientes imágenes sintetizan las principales contradicciones y demuestran que Dios solo ama a los justos y que absolutamente nadie ama a todos:
Dios juega ajedrez, las fichas son los ángeles, el Diablo tiene sus fichas y Dios las suyas. |
Muchas personas sacan de contexto la profecía en Salmos 14, la profecía allí dice que nadie es justo de entre aquellos necios que dicen «No hay Dios», pero más abajo se indica claramente que los justos sí existen:
Observa, al inicio se hace referencia a los necios, a los que dicen que Dios no existe:
Salmos 14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.
Cuando más abajo dice «No hay justos» obviamente se refiere a esos necios, ya que los justos sí existen:
Dios se queja de los necios porque estos necios atacan a los justos:
Salmos 14:4 ¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad,
Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
Y a Jehová no invocan?
5 Ellos temblaron de espanto;
Porque Dios está con la generación de los justos.
Salmos 14:5 Tiene un mensaje claro, un mensaje explícito, por lo tanto los justos sí existen, ¿O acaso yo no existo?.
No por esto defiendo la Biblia, no creer en la Bibla no significa ser ateo, yo creo en partes de la Biblia, solo en partes porque los necios perseguidores romanos han falsificado muchas palabras de los justos y las hicieron luego parte de la Biblia, eso sin mencionar los textos justos que escondieron y nunca los incluyeron en la Biblia.
Yo Te demuestro que los justos sí existen, «No hay justos, Nadie es justo» muchos dicen. |
Niños heridos: El fútbol profesional está manchado de sangre, verguenza a ustedes, ídolos de barro!! |
La pelota del fútbol rentado está manchada de sangre: ¿Eres parte del problema o eres parte de la solución?, ¿en cual de estos grupos estás?. | https://ellameencontrara.com/2024/02/20/la-pelota-del-futbol-rentado-esta-manchada-de-sangre-eres-parte-del-problema-o-eres-parte-de-la-solucion-en-cual-de-estos-grupos-estas/ |
«No niegues mi existencia, Satanás!».
#3 – Satanás quiere destruir la fe de los justos, para eso busca que los justos tengan vanas esperanzas en falsedades, no te dejes engañar, investiga, busca relaciones armoniosas entre los textos, descarta de las contradicciones intertextuales los mensajes injustos, y completa con tu imaginación, los vacios con textos armoniosos con los textos justos, y así hallarás lo mas importante de la verdad: la verdadera fe.
#4 Cuando tengas conocimiento será imposible para el Diablo engañarte, pues el busca engañarte para que su gente se beneficie a costa de tu perjuicio:
#5 Tener la marca de la bestia en la frente y en la mano significa tener las dos características de la bestia: «la marca en la mano» denota las acciones propias de la bestia, y «la marca en la frente» denota los pensamientos propios de la bestia. Recuerda que los pensamientos inicuos producen acciones injustas. La imagen de la bestia es el ídolo de la bestia, esto se debe a que la bestia adora imagenes, se arrodilla delante de imagenes para rezar, eso hace la bestia, pero, es preciso hacer una importantísima aclaración, adorar imágenes o a la bestia eventualmente lo hacen los justos aunque ellos no tengan la marca de la bestia en la frente, esto sucede cuando los justos son ignorantes, pero cuando los justos conocen la verdad, ellos nunca jamás vuelven a adorar imagenes o a la bestia, cosa que no sucede con los que sí tienen la marca de la bestia, por eso en el mensaje se usa una «y»: si alguno adora a la bestia o a su imagen «y» tiene la marca de la bestia…: Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; Ahora, como dije al inicio, la bestia es el Diablo, adorar a la bestia significa adorar al Diablo encarnado como hombre, al líder de los demonios, de esos demonios que se rebelan contra esta importante ley de Dios, y sobre cuales se ha advertido: Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto. Isaías 3:9 La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Deuteronomio 32:16 Le despertaron a celos con los dioses ajenos; Lo provocaron a ira con abominaciones. 17 Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres. Deuteronomio 32:32 Porque de la vid de Sodoma es la vid de ellos, Y de los campos de Gomorra; Las uvas de ellos son uvas ponzoñosas, Racimos muy amargos tienen. Deuteronomio 32:42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. «Adorar a la bestia» también significa a cualquier hombre malvado, al hombre malvado le agrada que lo adoren, pero el justo detesta esa idea. Un hombre con aspecto de rebelde (un hombre de cabello largo), sin importar como lo llamen, o lo que la bestia diga de él, y que es presentado por la bestia, como una criatura a quién rezar, o a quién adorar, pues ese el Diablo, aunque lo llamen «el santo».
SI A=B y B=C Entonces A=C
Si Pablo critica a los hombres que usan el cabello largo, pero Pablo imita a Cristo,
entonces Cristo no tenía el pelo largo ni sus mensajeros (sus ángeles), porque no hablamos de hombres hipócritas, hablamos de hombres justos, ¿por qué ustedes no aceptan eso hipócritas? (1 Corintios 11:1-16, Deuteronomio 22:5). Ustedes son como los romanos que falsificaron el evangelio con eso que dice «ama a tu enemigo».
1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
Pablo imita a Cristo, si Cristo usaba el cabello corto, entonces Pablo también usaba el cabello corto.
1 Corintios 11:14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?.
¿Acaso sería coherente que Pablo condenase que el hombre use el cabello largo, a modo de velo femenino, mientras que el mismo, o el propio Cristo a quien dice él imitar, usasen el cabello largo?.
1 Corintios 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. 16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
La palabra ángel significa «mensajero», por lo tanto Pablo como mensajero de Dios, el tampoco lo hacía porque no tenían en las iglesias de Dios esa detestable costumbre, pues él hablaba como miembro de una las iglesias de Dios (de los grupos serapados físicamente pero unidos con una misma fe), por lo tanto los demás santos ángeles tampoco usaban el cabello largo (los hombres santos tenían el cabello corto). Pero como ven en estos ídolos católicos, la iglesia romana los calumnia y además predica idolatría:
Más lógica, sigamos aplicando más lógica para acallar las calumnias y blasfemias de la bestia, si 1 Corintios 6 nos dice que los afeminados no son justos, y sabemos que Jesús y sus discípulos sí eran justos, ¿Por qué carajos los dibujan así, como si ellos fuesen unos afeminados??!!.
Si 1 Corintios 6 nos dice que los afeminados no son justos, y sabemos también que el profeta Daniel también era un hombre justo, ¿Por qué se permiten estas imágenes difamatorias y calumniosas que lo pintan como un afeminado?!! Los romanos no han respetado a los santos ni a sus santas palabras, por eso han hecho pasar en la Biblia muchas calumnias romanas como verdad. Con mi trabajo yo defiendo el honor de los justos, ya que yo soy uno de ellos y no soy como ese!. Yo soy como Daniel, pero no como ese hombre abajo que no lo representa!:
Las infografías abajo son más que elocuentes, lo dicen todo respecto a este punto, algunos de los blogs referidos en las imágenes abajo no existen más, eran míos pero ya no existen más:
La ilustración y el fin del oscurantismo, la fe con lógica que espanta a los falsos profetas. |
#6 ¿Cómo reconocer a una bestia y a un entendido a partir de una conversación?.
Hace unos años conocí a una mujer, yo no sabía que ella era una estudiosa de la Biblia que se autodenominaba pastora cuando la conocí y la invité a cenar, pero en la mesa ella me preguntó: «¿Tú crees en Dios?», yo le dije: «Yo le creo a Dios, ¿por qué me lo preguntas?», ella me dijo: «Resulta que yo soy pastora, tengo un grupo en Facebook con muchos seguidores», cuando me dijo eso yo ya sabía que no ibamos a llegar a ningún acuerdo, entonces me dijo: «¿Has leído la Biblia?», yo le dije: «No creo en todo lo de la Biblia porque el imperio romano que aprobó su contenido no es digno de confianza, y ese imperio dijo haberse convertido a la fe de Cristo, pero yo no les creo», y agregé: «Yo creo que existen personas justas y personas injustas», entonces ella me dijo: «Te equivocas porque nadie es justo», entonces yo le dije: «Si crees que nadie es justo, entonces dices de ti misma que no eres justa, si no eres justa, ¿Por qué dices que eres ministra de Dios si el requisito indispensable para ser ministro de Dios es ser una persona justa?. (Malaquías 3:18 Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.) Y en lugar de reconocer con humildad que los justos sí existen, ella me miró con odio intensó y me acusó falsamente de ser hijo del Diablo, ella se levantó de la mesa gritando, «Eres hijo de Satanás», yo le dije: «No soy hijo de Satanás, aquí la que calumnia eres tú, no yo», ella se retiró rapidamente de la pollería ante la mirada sorprendida de los presentes, en este caso la bestia saca de contexto un mensaje al incio en Salmos 14, haciéndose de la vista gorda con la parte final de ese mensaje que dice: Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. Hermanos míos, hijos de Dios, hay gente que niega nuestra existencia, pero Dios no niega a sus hijos, y Dios hará notorio para los que nos calumnian, que nosotros sí existimos y que nosotros no somos como ellos, nosotros somos justos (Isaías 61:9 Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.) Yo le escribo a lo que existe y es capaz de entenderme: «Luz Victoria, te diré acerca de mi fe: No soy ateo, todo lo contrario: Dios es mi fortaleza y mi defensa. Creo que existe Dios y también creo que existe gente como yo y sé que existes tú, pero no me adoro a mi mismo ni tampoco adoro a las personas que son como yo: yo te amo pero yo no te adoro, si te casas conmigo yo no besaré tus pies, ni tu imagen, prometo cuidarte pero nunca adorarte, yo no adoro a criatura alguna, por eso soy henoteísta, si buscas su significado en el diccionario sabrás el buen concepto que tengo de mi mismo, motivo de muchas envidias y calumnias, por cierto.»
Los injustos le escriben a lo que no es capaz de entenderlos:
7# Acerca de Cristo, su muerte y su regreso a la vida:
Yo creo que Jesús sí existió y creo que los romanos lo mataron porque el se negó a adorar a las estatuas y a comer carne de cerdo, los romanos sí adoraban estatuas y sí comían carne de cerdo, exactamente como hacen muchos pueblos que dicen tener la fe de Jesús, creo que cuando mataron a Jesús y a los demás judíos fieles al judaísmo verdadero, muchos romanos que adoraban estatuas y comían carne de cerdo vieron eso con aprobación ya que a ellos les disgustaba una religión que demonizara sus costumbres. Los que tienen la marca de la bestia y adoran su imagen odian al que les dice: «Adoras imágenes»: Proverbios 29:27 Los justos aborrecen a los malvados y los malvados aborrecen a los justos.
Debido a que seguramente el completo y verdadero mensaje de Jesús contenía mensajes claros respecto a la condena de la idolatría, estos mensajes no fueron incluídos en la Biblia por los romanos, y como a los romanos les aborrecía la idea de renunciar a la carne de cerdo, ellos falsificaron las palabras de Jesús: las profecías de Isaías dejan muy en claro que incluso en los días de juicio Dios condena que se coman alimentos que el prohibió, tales como la carne de cerdo:
Isaías 65:1 Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí. 2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; 3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; 4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas; Isaías 65:17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová. Deuteronomio 14:3 Nada abominable comerás. 8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo.
Pero los romanos cuando falsificaron las palabras de los santos pensaron en sus falsa religión la acepte la gente que ellos sabían que no renunciarian a comer carne de cerdo, por eso hicieron caso nulo a la ley inflexible de Dios, con mensajes de herejes, como si obedecer esa ley fuese optativo y que aún rompiéndola, uno no pecaría contra Dios, con el disfraz de una advertencia contra las herejías, con ese sinismo, los romanos han estado diciendo que nada debe rechazarse y que Dios no hizo ninguna cosa rechazable: 1 Timoteo 4:3 y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; 5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. Por obvias razones los romanos no han admitido que ellos son los autores de esas herejías, sino que fueron Pablo o Jesús los autores de esas falsas palabras contra la verdadera palabra de Dios, así por ejemplo tienes también este mensaje que apunta a la misma dirección:
Mateo 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. ¿Acaso vino Jesús a contradecir las palabras de su Padre Jehová?, No hermanos, fueron los romanos los que han calumniado a nuestros hermanos después de asesinarlos. Daniel profetizó estas acciones, estas blasfemias de Roma: Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Sobre tiempo, tiempos y medio tiempo ya escribí antes en otra publicación, y líneas más abajo escribiré más, pero les voy dejando esta imagen para que se den una idea:
¿Interesante no?, ¿Vieron eso?: «Cambiar la ley», claro, ellos se rebelaron contra la ley de Dios tocante a los alimentos impuros, y también contra la ley de la justa aplicación de la pena de muerte, eso porque el mono no quiere ponerse el mismo la soga al cuello, la bestia asesina no quiere ser condenada a muerte, ¿me dejo entender?, sí, por ustedes hermanos yo sí me dejo entender, pero por esas bestias no me dejo entender:
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: «Ama a tu enemigo», Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió». Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. «Soy el héroe de la princesa y eso le molesta al villano de escamas al cual le digo: «Aleja tus estatuas de ella, ¡infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y como no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias» https://eltestimoniodegabriel.link https://lavirgenmecreera.com) La revelación del fin de los tiempos: Daniel 12:9-10 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin (Apocalipsis 10:5-7, Daniel 12:7). Muchos justos serán limpios [de sus pecados], y emblanquecidos y purificados [Proverbios 28:13, Salmos 112:4, Deuteronomio 14, Salmos 118:13-20]; los malvados procederán con maldad, y ninguno de los malvados entenderá (Proverbios 11:9), pero los justos comprenderán (Proverbios 11:8, Isaías 11:4). Proverbios 28:5 Los malvados no entienden el juicio; Pero los que buscan a Jehová sí lo entienden. El Apocalipsis: La virgen creerá el mensaje del ángel Gabriel y así será la derrota de la Serpiente. Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, presta atención a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor a una persona buena y recibirás la recompensa, si no de él, al menos del Señor. 3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 4 En el momento de necesidad, os hará doble daño por todo el bien que le habéis hecho. 5 No le deis armas de guerra, no sea que os ataque con ellas. Creo que existe Dios y también creo que existe gente como yo, pero no me adoro a mí mismo ni tampoco adoro a las personas que son como yo, ni adoro a criatura alguna, por eso soy henoteísta, si buscas su significado en el diccionario sabrás el buen concepto que tengo de mí mismo, motivo de muchas envidias y calumnias, por cierto. (Apocalipsis 14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra. https://itwillbe.me Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Este mensaje está dirigido a esos justos, a esa gente como yo, a esos 144000, ellos entienden de justicia: «Entiéndeme!»- https://penademuerteya.com )
Volviendo al tema de «las palabras contra los santos del Altísimo» pronunciadas por la bestia:
Precisamente se trata de las enseñanzas que enseñan a pecar, pero que la bestia se las atribuyó a los santos, ellos han acusado falsamente a nuestros hermanos de ser autores de muchas herejías.
Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía.
Juan 8:34 Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado;
¿Por qué los santos son vencidos si se supone que ellos conocen la verdad y no tendrían porque ser vencidos pecando?, te explico, la profecía hace referencia a los que en su primera vida fueron santos, cuando ellos conocían la verdad ellos no pecaban, ellos conocían la verdadera fe judía, no el falso judaísmo porque este niega que Salmos 22 e Isaías 53 profetizaron la muerte de Jesús, ni lo que se conoce como «el cristianismo» porque este apoya el 100% de la Biblia porque es creación romana, (Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad), pero cuando los santos mueren, y luego reencarnan para una segunda vida, evidentemente ellos son vencidos por el pecado por la razón de que ellos nacen sin los conocimientos que ellos tuvieron en sus primera vidas, son justos pero necesitan santificarse otra vez!. Y es por eso precisamente que es necesario que ellos conozcan de nuevo la verdad para que sean libres del pecado. Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. El mensaje arriba confirma la profecía de Daniel y nos dice que la bestia siempre será una bestia, pero el justo siempre será justo. Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Razonemos aún más, aunque las personas como aquella mujer que me calumnió, se irriten más y más delante de la lógica:
Si aceptamos que se muere una vez y que luego viene el juicio, según este mensaje:
Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Hay que tener mucho cuidado con el siguiente versículo pues contiene un mensaje que es engañoso, Satanás tiene la costumbre de diseminar sus herejías con astutas medias verdades, como en la falsa advertencia contra la herejía en 1 Timoteo 4, en dónde por un lado con «los hipócritas prohibirán casarse» se hace una alusión directa a la diabólica doctrina del celibato, pero se avala la inmundicia de comer marsiocos, murciélados, cerdo y otros alimentos prohibidos por Levítico 11, insultado de paso, la decisión de esos judíos leales a Dios quienes por amor a esa ley, decidieron morir asesinados por Antioco IV Epifanes en vez de quebrantarla (2 Macabeos 6, 2 Macabeos 7:1-14).
Este es el mensaje en cuestion, en dónde la parte en roja es falsa:
Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Respecto a esta parte: Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;
Aprovecho para desmentir a los romanos que han dicho que Jesús murió por amor a los malvados o para declarár justos a los malvados o para el perdón de los pecados de los malvados, tenga en cuenta estas verdades y no te dejes sorprender por esos malvados que no quieren ser condenados aunque se lo merezcan:
Proverbios 29:27 Los justos desprecian a los injustos; los perversos desprecian a los justos.
Debido a que Jesús era un hombre justo él odiaba a los malvados y jamás les haría un favor.
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.
Jehová se complacía en Cristo, por lo tanto Cristo no justificó jamás a los malvados, por lo tanto, su muerte en la cruz nunca fue para que los malvados sean perdonados por su pecados, que nunca te confundan hermano.
Hermano, observa además este detalle, no solo Jehová se complacía en Jesús, sino que precisamente por eso, Jesús jamás se presentó asi mismo como el dios salvador que merece la adoración, porque el único salvador a quién hay que adorar (al que hay que rezar) es a Jehová:
Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.
Sin embargo los romanos, para luego asolapar a su dios impostor, a Júpiter o Zeus y el dios sol invictus en uno solo, la trinidad del Diablo, hay presentado a la criatura como el salvador digno de ser adorado, en lugar de reflejar la verdad en Salmos 22 donde dice «¿Por qué Jehová no lo salva?», ellos pusieron «Jesús salvó a otros, pero no puede salvarse a si mismo, salvador, ¿por qué no te salvas a ti mismo?». Mateo 27:42 A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. 43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.
Ahora te explicaré porque la parte roja es falsa, esta es esa parte:
Hebreos 9:28 y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Ahora te explico, es en su primera venida en la cual Jesús no tenía relación con el pecado porque el no pecó porque él fue educado en la religión verdadera, religión que posteriormente destruyó el imperio romano, dicho sea de paso, del imperio romano surgen lo que el mundo hoy conoce como Cristianismo, Islam y Judaísmo, pero este último no es el Judaísmo de Judas Macabeo o de Jesús.
Agarro con pinzas algunas verdades, porque el imperio romano ha licuado mentiras con verdades…
Isaías 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad… 1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca…
Esto de no engañar jamás a nadie, no me parece justo, los malvados no merecen que se les diga la verdad, te pondré un ejemplo:
Dios les miente a sus enemigos envíandoles poderes engañosos:
2 Tesalonicenses 2:11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia.
Para evitar una injusticia, Rahab les mintió a los perseguidores de los amigos de Jehová:
Josué 2:3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a Rahab: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra. 4 Pero la mujer había tomado a los dos hombres y los había escondido; y dijo: Es verdad que unos hombres vinieron a mí, pero no supe de dónde eran. 5 Y cuando se iba a cerrar la puerta, siendo ya oscuro, esos hombres se salieron, y no sé a dónde han ido; seguidlos aprisa, y los alcanzaréis.
Ahora volviendo a estos mensajes:
Isaías 53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad… 1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca…
Efectivamente, Jesús nunca pecó porque el era justo y además de eso el fue educado en la verdadera religión, eso fue en su primera vida, pero en su segunda venida no es así hermanos, ¿por qué?, porque cuando el viene, viene en un mundo dominado por Satanás, por sus falsas religiones, ¿En que país del mundo tendría el que nacer para ser educado en la verdadera religión si en todas partes del mundo se enseña mentiras como religión cuando el reencarna?.
Daniel 7:23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.
Hay que usar lógica, ¿recuerdan la lógica elemental que causó la irritación de esa mujer que me insulto?, bueno esto es igualito, es lógica no más:
Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. El Papa se reune con los líderes de otras religiones, dicen que todos sus caminos conducen a un mismo Dios pese a ser diferentes, sin embargo Apocalipsis 13:7 y Daniel 7:23 nos dicen que la bestia domina en todos los países, ¿acaso están hablando de otro planeta?, entonces el Papa y los líderes de las religiones dominantes son precisamente la cuarta bestia que tiene autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación, los principales dogmas religiosos que ellos defienden son falsos, ellos engañan a la gente, ellos son falsos profetas.
Volviendo a utilizar las pinzas, sigamos pensando hermanos:
Los romanos nos han dicho que Jesús resucitó al tercer día, si eso fuese verdad, teniendo en cuenta el mensaje en Hebreos 9:27, entonces Jesús no solo resucitó sino que desde que resucitó tiene vida eterna, ¿Y en esa vida eterna el va a perder la memoria y olvidar todo lo que sabía?, ¿Durante esa vida eterna se va a olvidar de que cosa es y que cosa no es un pecado?, «No, el subió después al cielo y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos», seguramente me dirían algunos defensores de esa mentira romana, pero entonces yo les pregunto, ¿Entonces por qué peca?, sí, la profecía dice que en su segunda venida Jesús peca, «¿Dónde dice eso?», seguramente me dirían los defensores de las calumnias de Roma, pues esta parábola lo dice de modo implícito porque hace referencia a una profecía para el tiempo de su segunda venida, y en esa profecía se describe que el peca (de modo implícito), y esa parábola es la parábola de los labradores malvados: Se trata de una parábola que los estúpidos romanos quiseron usar en contra de los judíos fieles a Jehová, porque los romanos los odiaban «Ah, esos fariseos, ah, esos saduceos, ah, esos maestros de la ley.», pero como ven, el tiro les salió por la culata a los imbéciles e hipócritas romanos:
Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. 35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. 36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. 37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. 44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Y ahora demos un vistazo a esas escrituras:
En esta profecía notarás que el hombre justo es castigado por Jehová, es decir Jesús en su segunda vida es castigado por su Padre, ¿No castiga un padre que ama a su hijo para corregirlo de sus errores, no lo corrige para evitarle futuras caídas?, ¿Por qué Dios castigaría a alguién sino porque ese alguién ha pecado?, entonces Jesús peca en su segunda vida porque no conoce la verdad, porque no sabe lo que hace, además el tiene muchos enemigos a los cuales, como leen, el no les desea el bien, esto hecha por tierra otra gran mentira romana, la que nos dice que el predicó el amor a los enemigos y que lo predicó con el ejemplo al morir por sus enemigos en la cruz, para que ellos nunca fuesen condenados: una mentira muy absurda!!.
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es Jehová, Y él me ha sido por salvación. 15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová.
18 Jehová me castigó gravemente pero no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Puerta es un portal, por eso he subido este video:
Las puertas de la justicia que los justos entienden: Yo he sido, yo dejé el portal, los portales! |
Salmos 118:21 Jehová yo te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El sistema me dio la espalda, pero Dios ha escuchado mi reclamo de justicia:
Ventilando un caso de persecusión religiosa, los falsos positivos contra quién no habla con estatuas |
Salmos 118:23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Aún hay más!:
Hablemos de las profecías en Salmos 109 y Salmos 41 mis queridos hermanos, los romanos nos dicen que Salmos 109 ya se cumplió con el pobre Judas Iscariote, jajajajajajajajajaja.
Ellos ha subestimado nuestra capacidad de observación, nuestra capacidad de análisis, han subestimado nuestra inteligencia superior mis queridos hermanos, veamos:
Los romanos nos dicen que Jesús sufrió una traición para que con ello se cumpla esta profecía:
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
Pero, oh walaa, ¿De quién hablamos en esa profecía, de un hombre que peca o de un hombre que no peca?, leamos esto ahora:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
Como vieron mis queridos hermanos, la profecía nos habla de un hombre que peca, por lo tanto no puede hablar de Jesús en su primera venida porque Jesús nunca pecó en su primera venida.
Por consiguiente estos mensajes en rojo son mensajes romanos, con como un injerto diabólico, como un mensaje no inspirado por un ánimo o espíritu o intención de justicia, sino de codicia, y codicia romana, la mentira romana está diseminada como un carses en muchos libros de la Biblia, en los evangelios, el los Hechos de los apóstoles, incluso en Apocalipsis y en el Antiguo testamento, el engaño es terrible, el engaño es gigantesco:
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
Hechos 1:16 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. 18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. 19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre. 20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio.
Salmos 109 es otra profecía para el tiempo del fin, pero los romanos, intentando hacer cambiar no solo «la ley» sino también «los tiempos», es decir, el tiempo para el cumplimiento de las profecías, ellos se han esforzado para que no se cumpla la justicia, pero igual se cumplirá, tan cierto como que yo estoy escribiendo esto ahora, esto que tú ahora (en tu ahora) estás leyendo:
Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el justo;
En el día malo lo librará Jehová.
2 Jehová lo guardará, y le dará vida;
Será bienaventurado en la tierra,
Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.
4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí.
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel,
Por los siglos de los siglos.
Amén y Amén.
Ellos creyeron que todos eramos unos cojudos y que nadie jamás iba a descubir sus artimañas, ellos se equivocaron y los errores se pagan:
Salmos 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles;
2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;
3 Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa.
4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Mas yo oraba.
5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.
7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.
8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.
9 Sean sus hijos huérfanos,
Y su mujer viuda.
10 Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen;
Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares.
11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene,
Y extraños saqueen su trabajo.
12 No tenga quien le haga misericordia,
Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.
13 Su posteridad sea destruida;
En la segunda generación sea borrado su nombre.
14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres,
Y el pecado de su madre no sea borrado.
15 Estén siempre delante de Jehová,
Y él corte de la tierra su memoria,
16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia,
Y persiguió al hombre afligido y menesteroso,
Al quebrantado de corazón, para darle muerte.
17 Amó la maldición, y esta le sobrevino;
Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él.
18 Se vistió de maldición como de su vestido,
Y entró como agua en sus entrañas,
Y como aceite en sus huesos.
19 Séale como vestido con que se cubra,
Y en lugar de cinto con que se ciña siempre.
20 Sea este el pago de parte de Jehová a los que me calumnian,
Y a los que hablan mal contra mi alma.
21 Y tú, Jehová, Señor mío, favoréceme por amor de tu nombre;
Líbrame, porque tu misericordia es buena.
22 Porque yo estoy afligido y necesitado,
Y mi corazón está herido dentro de mí.
23 Me voy como la sombra cuando declina;
Soy sacudido como langosta.
24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno,
Y mi carne desfallece por falta de gordura.
25 Yo he sido para ellos objeto de oprobio;
Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza.
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7 |
Me han acusado de loco con calumnias y por ello me han secuestrado, así defiendo mi lucidez mental. |
26 Ayúdame, Jehová Dios mío;
Sálvame conforme a tu misericordia.
27 Y entiendan que esta es tu mano;
Que tú, Jehová, has hecho esto.
28 Que me maldigan ellos, pero que me bendigas tú;
Levántensen en mi contra, mas sean avergonzados, y regocíjese tu siervo.
29 Sean vestidos de ignominia los que me calumnian;
Sean cubiertos de confusión como con manto.
30 Yo alabaré a Jehová en gran manera con mi boca, Y en medio de muchos le alabaré.
31 Porque él se pondrá a la diestra del pobre,
Para librar su alma de los que le juzgan con calumnias.
Clínica Pinel – Este es el lugar donde me tuvieron secuestrado en 1998 y 2001. |
Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
8# Algo acerca de mí: José Carlos Galindo Hinostroza.
Estas dos imágenes dicen mucho acerca de mi:
https://platform.twitter.com/widgets.jsLa verdad sobre el regreso de Jesús – oído a la música – leer cada texto en las imágenes. https://youtu.be/68BG8Csr4ko
El buen samaritano, su semejante (prójimo), los ladrones y los religiosos hipócritas(sus semejantes) https://youtu.be/y6wsykswMfM
Ventilando un caso de persecusión religiosa, los falsos positivos contra quién no habla con estatuas https://youtu.be/D79xoRKoJlA
Hola cielo justo y adiós mundo cruel. https://youtu.be/MKZBXcoJikY
Apocalipsis 12:8 La derrota de la serpiente antigua, el Diablo o Satanás, el gran Dragón. https://youtu.be/vZ9LZKPEbiA
La Internet en las profecías del fin - Internet in prophecies of the end time https://youtu.be/EjatDEVaALM
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si E=802.213 y t=E entonces t=802.213
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Francisco a su pueblo (Diciembre 2017): "Si tú comienzas a dialogar con Satanás estás perdido. Es más inteligente que nosotros”. José a su pueblo (Noviembre 2022): "Yo no soy de los que adoran a Satanás o a sus bestias (Apocalipsis 13:4), ni a sus imágenes, no soy como las bestias (Apocalipsis 14:9-12), no vale la pena dialogar con Satanás, porque no es inteligente como nosotros (Daniel 12:1-3), Satanás es una bestia, y lo demuestra por sus pensamientos irracionales, ya que él se expresa por medio de sus falsos profetas, por medio de ellos habla palabras calumniosas contra Dios todo el tiempo, esas palabras son como ranas inmundas saliendo de sus bocas (Apocalipsis 16:13-14), ya que con calumnias romanas en la Biblia, contra la palabra de Dios, ellos promueven el consumo de alimentos inmundos como los mariscos, el murciélago o el cerdo (Levítico 11:1-47, Isaías 65:1-7), contra la palabra de Dios, ellos afirman que no existen las personas justas (Habacuc 2:4), contra la palabra de Dios; con otro falso libro sagrado, ellos dicen que Dios no puede tener hijos y que inclinarse delante de un cubo para honrarlo no es idolatría (Salmos 82:6-7, Apocalipsis 12:11 (Oseas 6:1-2, Daniel 12:2, Isaías 2:8-10)), en diferentes formas Satanás y sus cómplices cometen la estupidez de rebelarse contra Dios, por eso no vale la pena debatir con ellos porque son estúpidos y nunca entenderán de justicia, Dios los hizo a ellos así y por eso se rebelan contra Dios, ellos odian a Dios porque Dios los hizo estúpidos, pero nosotros amamos a Dios porque Dios nos hizo entendidos (Proverbios 1:7, Romanos 9:22-23, Proverbios 16:4, Daniel 12:10, Proverbios 28:5, Apocalipsis 22:11). Mentir voluntariamente contra Dios no es inteligente en absoluto, y Francisco miente de manera reiterada contra Dios, al igual que todos sus ávaros cómplices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.